Las drogas son sustancias ilegales que alteran los facultades mentales
de las personas.Pueden producirles daños físicos y tan solo el jugar con
ellas 1 sola vez puede acabar con la normal vida cotidiana de las
personas.Generalmente las personas empiezan a jugar con ellas en la
adolescencia,ya que los adolescentes (sobre todo los que están mal
informados sobres sus efectos y el como puedes acabar si te acostumbras a
tomarlas) tienden a probarlas y en un gran porcentaje de los casos a
consumirlas,ya sea tomar regularmente alcohol o tabaco i/o pasar a ALGO
MÁS.Ese 'ALGO MÁS' puede definir en la dirección a la que va a ir tú
vida,ya que tanto las compañias como los modelos de vida dependen de uno
mismo y una persona que ingiere drogas 3 o 4 veces al día no se va a
juntar precisamente con las 'buenas compañías'.Las drogas no solo
resienten las facultades físicas y mentales del individuo,sino que
resienten la salud de los seres queridos que hay a su alrededor,porque
sinceramente,¿no pensáis que a vuestros padres/tutores o hermanos/as os
gustan veros como os destruís rapidamente?.Sea como sea las drogas:
FUERON,SON Y SERÁN un veneno que autodestrulle instantáneamente a las
personas,ya sea el primer porro,la primera ralla o algo más...Porque si
te quieres a ti mismo y a la gente que quieres,uno nunca debe empezar
ese camino,ya que es un camino que nadie quiere y cuando ya por fín te
das cuenta la marcha atrás es practicamente IMPOSIBLE.