La Navidad,esa gran fiesta cristiana que se basa en la hipocresía,el consumismo y la falsedad.A mi punto de ver al principio de los tiempos la Navidad podía ser una fiesta con motivo de las reuniones familiares y para cenar y estar todos juntos,pero ya no,la Navidad en realidad es una fiesta echa a día de hoy por la sociedad para que consumamos y consumamos sin parar,haciéndonos derrochar dinero por un tubo,además la opción de hacer regalos con motivo de felicidad a día de hoy practicamente (en verdad practicamente no,lo es) es una obigación,llegando a haber discusiones si el regalo no es acertado,las familias que se llevan mal se reunen como si se quisieran de toda la vida y los más jovenes solo la aprovechan para hacer el vago y beber como si se fuera a acabar el mundo tras las campanadas y eso de tener que comer las uvas porque dan suerte hace que me parece que estemos en la era de los griegos y los romanos,solo nos falta decir que si bebemos 2 copas de champán se nos va a cumplir un deseo,todo muy poco normal.A día de hoy se derrocha un montón de dinero aún a pesar de las necesidades económicas de la gente y todo esto,¿por qué? por vivir en una sociedad consumista y capitalista,que parece que sino consumimos y derrochamos sin parar la gente no está contenta consigo misma,por no decir de que los niños se vuelven unos malcríados que solo saben pedir un montón de regalos caros por su cara bonita y productos que deberían venderse todo el año como el turrón,solo lo venden en estas fechas y encima sale tan caro como ir de compras un Sábado.
CONCLUSION GENERAL: La Navidad es una fiesta consumista,que hace la ola a la hipocresia,con un ambiente de falsedad y puro vicio,por no hablar del gasto económico que deben hacer frente las familias y los ayuntamientos.LA ODIO.
jueves, 19 de diciembre de 2013
viernes, 22 de noviembre de 2013
jueves, 3 de octubre de 2013
Temático (Las Drogas) - Tesis
Las drogas son sustancias ilegales que alteran los facultades mentales
de las personas.Pueden producirles daños físicos y tan solo el jugar con
ellas 1 sola vez puede acabar con la normal vida cotidiana de las
personas.Generalmente las personas empiezan a jugar con ellas en la
adolescencia,ya que los adolescentes (sobre todo los que están mal
informados sobres sus efectos y el como puedes acabar si te acostumbras a
tomarlas) tienden a probarlas y en un gran porcentaje de los casos a
consumirlas,ya sea tomar regularmente alcohol o tabaco i/o pasar a ALGO
MÁS.Ese 'ALGO MÁS' puede definir en la dirección a la que va a ir tú
vida,ya que tanto las compañias como los modelos de vida dependen de uno
mismo y una persona que ingiere drogas 3 o 4 veces al día no se va a
juntar precisamente con las 'buenas compañías'.Las drogas no solo
resienten las facultades físicas y mentales del individuo,sino que
resienten la salud de los seres queridos que hay a su alrededor,porque
sinceramente,¿no pensáis que a vuestros padres/tutores o hermanos/as os
gustan veros como os destruís rapidamente?.Sea como sea las drogas:
FUERON,SON Y SERÁN un veneno que autodestrulle instantáneamente a las
personas,ya sea el primer porro,la primera ralla o algo más...Porque si
te quieres a ti mismo y a la gente que quieres,uno nunca debe empezar
ese camino,ya que es un camino que nadie quiere y cuando ya por fín te
das cuenta la marcha atrás es practicamente IMPOSIBLE.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)