jueves, 19 de diciembre de 2013

La Navidad - Tesis

La Navidad,esa gran fiesta cristiana que se basa en la hipocresía,el consumismo y la falsedad.A mi punto de ver al principio de los tiempos la Navidad podía ser una fiesta con motivo de las reuniones familiares y para cenar y estar todos juntos,pero ya no,la Navidad en realidad es una fiesta echa a día de hoy por la sociedad para que consumamos y consumamos sin parar,haciéndonos derrochar dinero por un tubo,además la opción de hacer regalos con motivo de felicidad a día de hoy practicamente (en verdad practicamente no,lo es) es una obigación,llegando a haber discusiones si el regalo no es acertado,las familias que se llevan mal se reunen como si se quisieran de toda la vida y los más jovenes solo la aprovechan para hacer el vago y beber como si se fuera a acabar el mundo tras las campanadas y eso de tener que comer las uvas porque dan suerte hace que me parece que estemos en la era de los griegos y los romanos,solo nos falta decir que si bebemos 2 copas de champán se nos va a cumplir un deseo,todo muy poco normal.A día de hoy se derrocha un montón de dinero aún a pesar de las necesidades económicas de la gente y todo esto,¿por qué? por vivir en una sociedad consumista y capitalista,que parece que sino consumimos y derrochamos sin parar la gente no está contenta consigo misma,por no decir de que los niños se vuelven unos malcríados que solo saben pedir un montón de regalos caros por su cara bonita y productos que deberían venderse todo el año como el turrón,solo lo venden en estas fechas y encima sale tan caro como ir de compras un Sábado.

CONCLUSION GENERAL: La Navidad es una fiesta consumista,que hace la ola a la hipocresia,con un ambiente de falsedad y puro vicio,por no hablar del gasto económico que deben hacer frente las familias y los ayuntamientos.LA ODIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario