jueves, 3 de octubre de 2013

Temático (Las Drogas) - Tesis

Las drogas son sustancias ilegales que alteran los facultades mentales de las personas.Pueden producirles daños físicos y tan solo el jugar con ellas 1 sola vez puede acabar con la normal vida cotidiana de las personas.Generalmente las personas empiezan a jugar con ellas en la adolescencia,ya que los adolescentes (sobre todo los que están mal informados sobres sus efectos y el como puedes acabar si te acostumbras a tomarlas) tienden a probarlas y en un gran porcentaje de los casos a consumirlas,ya sea tomar regularmente alcohol o tabaco i/o pasar a ALGO MÁS.Ese 'ALGO MÁS' puede definir en la dirección a la que va a ir tú vida,ya que tanto las compañias como los modelos de vida dependen de uno mismo y una persona que ingiere drogas 3 o 4 veces al día no se va a juntar precisamente con las 'buenas compañías'.Las drogas no solo resienten las facultades físicas y mentales del individuo,sino que resienten la salud de los seres queridos que hay a su alrededor,porque sinceramente,¿no pensáis que a vuestros padres/tutores o hermanos/as os gustan veros como os destruís rapidamente?.Sea como sea las drogas: FUERON,SON Y SERÁN un veneno que autodestrulle instantáneamente a las personas,ya sea el primer porro,la primera ralla o algo más...Porque si te quieres a ti mismo y a la gente que quieres,uno nunca debe empezar ese camino,ya que es un camino que nadie quiere y cuando ya por fín te das cuenta la marcha atrás es practicamente IMPOSIBLE.


3 comentarios:

  1. hola marcos, me gusta tu blog, es muy casual y atractivo, aunque tiene unos colores bastante oscuros y desagrables para el ojo humano y la tranquilidad.
    Un saludillo.

    ResponderEliminar
  2. Marcos, es muy interesante que compartas con el resto del mundo acerca de estos temas.

    ResponderEliminar